Solución a la tendinitis calcificante de hombro sin cirugía

Solución a la tendinitis calcificante de hombro sin cirugía

| 11 octubre, 2014 | Actualidad Gaias, Noticias
tendinitis hombro

En Clínica Gaias ponemos en marcha un novedoso procedimiento con resultados demostrados para la Tendinitis Calcificante de Hombro, sin necesidad de cirugía.

¿ Tiene calcificaciones en los tendones del hombro que le provocan dolor y limitación funcional?.  La Dra. María Sánchez Cabello aplica la tecnología más innovadora sin necesidad de cirugías para solucionar su problema.

La técnica consiste en un “lavado” de las calcificaciones utilizando anestésico local y suero fisiológico.

Antes de aplicar esta técnica se debe realizar una exploración radiográfica y una ecografía del hombro, para identificar las calcificaciones y planificar la mejor vía de acceso. El procedimiento se realizará en todo momento bajo control ecográfico y tiene una duración estimada de 30 minutos . Una vez finalizado el paciente podrá irse a casa y no requiere de ninguna preparación especial.

Prácticamente todos los pacientes experimentan una mejoría inmediata de sus síntomas pero sobre todo a largo plazo ya que al año del tratamiento el 51% de los pacientes están totalmente asintomáticos y un 40% refiere una importante mejoría de sus dolencias.

Si quiere más información sobre esta técnica, puede solicitárnosla a través de nuestro formulario de contacto en la  web, en el siguiente enlace: