Clinica Gaias
Informacion General
Unidades Especializadas
Servicios Diagnůsticos
Convenios Seguros
Cuadro Medico
Area Profesional

TEL 981 56 68 01

Problemas de espalda

Acuerdos con Compañias de seguros


Fisioterapia y Rehabilitacion

 


       información general
->Quiénes Somos


Las Clínicas Gaias son un conjunto de policlínicos médicos ubicados en Santiago, La Coruña, Ferrol, Ribeira y Vigo que nacen con un primer centro en 1999 en Santiago formado simplemente por tres servicios, Neurocirugía, Fisioterapia y Traumatología Fisioterapia, con especialización en Patología de columna.

Desde entonces se han ido ampliando servicios y especialidades. En la actualidad dispone de 5 centros, con la una importante cantidad de especialidades médicas y quirúrgicas (traumatología, neurocirugía, especialistas en tratamiento del dolor, daño cerebral, neurofisiología aunque también otras como cardiología, ginecología, otorrino, logopedia, alergia, dermatología, medicina general etc..), así como servicios de fisioterapia y centros de diagnóstico (Resonancias Magnéticas, TAC…).

Manteniendo la especialización inicial continuamos diagnosticando y tratando todos aquellos pacientes con cervicalgias o lumbociatalgias, hernias discales, esguinces cervicales, y patologías de hombro, rodilla o cadera como inicialmente.

 

CLINICA GAIAS
Cínica Gaias Calle Pintor Xaime Quesada -- 2-4 (Zona Pontepedriña) -- 15702 Santiago de Compostela -- A Coruña
TEL/FAX 981 566 801 -- TEL Prevención Riesgos 981 938 449 -- Contactar

Desarrollo web: AVA Soluciones Tecnologicas